Pasos para hacer un cambio:

  1. Escribirnos por WhatsApp al 998 305 933.
  2. Dejar el o los productos en nuestra tienda principal: Luis Arias Schereiber, 190. Miraflores. Horario de atención de Lunes a Sábado, de 10 AM – 7 PM.
    Puede ser personalmente o con un mensajero de su agrado. Todo previa coordinación con nuestro equipo de Atención al cliente.
  3. Una vez nos aseguremos que el producto está en buen estado, procederemos con hacer la devolución, cambio o reembolso.
  4. Si es un cambio, nosotros enviaremos el cambio, el costo del delivery corre a cuenta del cliente.
    Si es una devolución necesitamos un recibo o comprobante de pago. El producto debe de estar en buen estado, sin uso y no abierto.

    Para poder hacer el cambio, se necesitan cumplir las siguientes condiciones:

    ● No se aceptarán cambios ni devoluciones solicitados después de 24 horas desde de la fecha de compra.
    ● Solo se aceptarán productos que no hayan sido usados ni alterados.
    ● El producto devuelto debe estar en condiciones óptimas, tales que permitan la futura comercialización del mismo.
    ● Nos reservamos el derecho de rechazar cambios y devoluciones de artículos que no cumplan con nuestras normas de higiene, de salud o que
    comprometan la futura comercialización del mismo.
    ● Una vez que recibamos el producto que el cliente quiere devolver, será responsabilidad del cliente recogerlo en caso la solicitud de cambio o devolución
    no sea aprobada.
    ● En caso proceda la solicitud de cambio, emitiremos un cupón del mismo monto del artículo devuelto para que el cliente luego pueda comprar el nuevo
    producto.
    ● En caso proceda la solicitud de devolución, le ofreceremos al cliente la opción de (i) recibir un reembolso completo por el mismo medio que usó para
    pagar, o (ii) recibir un cupón sin fecha de vencimiento por el mismo monto de la devolución.
    ● Los reembolsos son realizados dentro de los primeros cinco (5) días hábiles luego de que la devolución es aprobada. Dependiendo del banco del cliente,
    podrá visualizar el movimiento en su cuenta entre cinco (5) y diez (10) días hábiles después de realizado el reembolso.

Cancelaciones

Si al hacer un pedido, quieres cancelarlo o te equivocaste comunícate con nosotros lo antes posible al 998 305 933 de Lunes
a Sábado de 10:00 AM – 7:00 PM
Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.