Puedes utilizar los siguientes medios de pago: Transferencia bancaria y a través de nuestra pasarela de pago Izipay: Visa, Visa Electrón, Mastercard,
American Express y Diners.

En el caso de que Izipay rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté caducada.
  • La tarjeta no esté vencida.
  • Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
  • La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. Pet Land solo
tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

Transferencia bancaria:

Selecciona la opción «Transferencia bancaria» como método de pago y haz click en «Finalizar Compra». Al confirmar la compra, podrás encontrar
nuestro número de cuenta en el BCP y BBVA, así como el número de cuenta Interbancario. De todas maneras, te las dejamos aquí debajo:

  • BCP Nro de cuenta: 194-8963668098
    Interbancario: 00219400896366809898
    A nombre: MIYO MIROSLAV MUSTAPICH
  • BBVA: Nro de cuenta: 0011-0121-01-00005709
    Interbancario: 011-121-000100005709-19
    A nombre: MASCOTAS MARKET SRL

Para poder verificar el pago, envía la constancia por Whatsapp al 998 305 933.